viernes, 8 de septiembre de 2017

Gran Encuentro de oración por la reconciliación nacional en el Parque Las Malocas en Villavicencio.


En el Parque las Malocas se llevó a cabo el Gran Encuentro de Oración por la Reconciliación nacional en el marco del tercer día de la visita del Papa Francisco en Colombia desde la Villavicencio, donde el Ovispo de Roma recordó que "ni el odio ni la muerte tienen la última palabra; y en donde alentó a todo el país a que abra el corazón para reconciliarse".

Durante el encuentro de oración por la reconciliación nacional de Colombia, el Papa Francisco acogió los estremecedores testimonios de cuatro representantes de las víctimas de la violencia y exguerrilleros que ofrecieron mensajes de justicia, verdad, paz y misericordia.

Su Santidad Francisco elevó también una oración frente a la imagen del Cristo Roto de Bojayá. El purpurado afirmó  que: "Este Cristo fue el testigo mudo de la masacre de más de 100 personas en una iglesia en  Bojayá, en el Chocó, que ocurrió el 2 de mayo de 2002 producto de un enfrentamiento entre los paramilitares y la guerrilla de las FARC".  Pidió además  estar atentos a los frutos, cuidar el trigo y no dejarse arrancar la paz por la cizaña. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario